ACTIVIDADES MULTIMEDIA- Carla Souto García

1. Respondiendo a la ciencia.

El primer juego educativo que he elaborado ha sido realizado con educaplay. Se trata de un rosco con todas las letras del abecedario y para cada letra existe una pregunta o una imagen que se responde con una palabra que empieza por dicha letra. Está limitado tiempo y consiste en responder todas las preguntas de forma correcta sin pasarse de tiempo.



https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3619814/respondiendo_a_la_ciencia.htm


3. Clasificando animales.

Este juego educativo ha sido realizado con Daypo. Consiste en una serie de preguntas de tipo test, apoyadas en su mayoría por imágenes, sobre los animales y su clasificación.

https://www.daypo.com/clasificacion-animales-7.html

2. Seleccionando los órganos.
El segundo juego educativo ha sido elaborado con Ardora. Se trata de un juego en el que aparecen un cuerpo humano con sus órganos y hay que ir seleccionando el órgano que aparece escrito debajo. Debido a un problema que hemos tenido con este programa, junto con la profesora hemos llegado a la conclusión de que la única forma de poder mostrar este juego a través de Ardora es mediante fotos o vídeos. ¡En cuanto encontremos una solución para poder poner el link lo pondré aquí para que podáis entrar!

-Iniciando el juego:

 -Juego acabado
 -Cuando se le da al órgano equivocado:





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